Laia Pineda y Emma Cortès al Seminario sobre Pobreza Infantil en las Ciudades Occidentales en Leeds

27/11/2019

Los días 21 y 22 de noviembre la directora del Instituto Infancia y Adolescencia de Barcelona (IERMB), Laia Pineda, junto con la responsable del desarrollo del Plan del Joc Emma Cortés, han asistido al seminario Child Poverty in Western Cities, que ha tenido lugar en Leeds. organizado por la Fundación Child in the City .

El seminario se ha centrado tanto en ampliar los conocimientos sobre pobreza infantil como en construir soluciones en forma de buenas prácticas y políticas innovadoras para hacerles frente. Por lo que respecta al Instituto Infancia y Adolescencia, Laia Pineda ha presentado el Plan de Juego en el espacio público de Barcelona.

Toda la información en la página web del Instituto Infancia y Adolescencia de Barcelona.

Todas las noticias