Marc Martí participa en el último webinar de «Servicios digitales y gobernanza metropolitana»

25/11/2020

El próximo día 2 de diciembre de 2020 a las 15h, Marc Martí, el jefe del área de Gobernanza y políticas públicas del IERMB, participará en el último de la serie de webinars «Servicios digitales y gobernanza metropolitana» organizados por IBEI con la colaboracion del Centro de Études Européennes de Sciences Po. Este último webinar tiene como título «Gobernanza regulatoria y políticas públicas en el ámbitos metropolitanos» donde Ernest Maragall dará la bienvenida. La mesa estará moderada por Joan Ramon Borrell (Universidad de Barcelona) y los participantes, aparte de Marc Martí, también habrá Jacint Jordana (Director IBEI y catedrático de Ciencia Política en la Universidad Pompeu Fabra), Charlotte Halpern (Associate Research Profesor en el Centro de études européennes te de politique comparée y en la Escuela urbana de Sciences Po, Paris) y Ana Díaz (Profesora Investigadora de la División de Administración Pública, CIDE, México).

Puede encontrar más información sobre el webinar en la página web del IBEI.

Todas las noticias