Marc Martí, participó en el seminario web «Participación y Metrópoli. Profundizando la democracia metropolitana»

27/10/2020

El seminario web «Participación y Metrópoli. Profundizando la democracia metropolitana» que se celebraró el pasado día 3 de noviembre de 2020 participó el Marc Martí, jefe del área de gobernanza y políticas públicas del IERMB.

En el seminario se pretende explorar y debatir diferentes mecanismos de participación que se pueden implementar en el Área Metropolitana de Barcelona así como conocer las experiencias internacionales de otras metrópolis como Montreal, Grenoble o Lille.

La investigación con el mismo nombre ha sido liderada por Mariona Tomás de la Universidad de Barcelona. El equipo de gobernabilidad del IERMB ha participado como partner analizando diferentes experiencias de participación que se han llevado a cabo en el AMB y desarrollando una «caja de herramientas para la participación metropolitana». Esta investigación ha sido subvencionada a partir de la convocatoria competitiva DEMOC (Proyectos de Investigación en el ámbito de la calidad democrática) de la Generalidad de Cataluña.

Todas las noticias