Mari Corominas, investigadora predoctoral de la UdG y el Instituto Infancia y Adolescencia, obtiene un sobresaliente cum laude por su tesis

22/10/2020

Mari Corominas, investigadora predoctoral de la UdG y el Instituto Infancia y Adolescencia, que forma parte del IERMB, ha obtenido una calificación de excelente cum laude por su tesis doctoral «La relevancia de la experiencia relacional para el bienestar subjetivo de la infancia: análisis de el entorno familiar, escolar y local «. Corominas, que ha defendido su tesis en un acto online el pasado martes 13 de octubre de 2020. La ha realizado a partir del programa «Hablan los niños y niñas: el bienestar subjetivo de la infancia en Barcelona» y como investigadora predoctoral de la Universidad de Girona (UdG) y del Instituto Infancia y Adolescencia de Barcelona.

Puede encontrar más información en la web del Instituto Infancia y Adolescencia.

Todas las noticias