Marta Murrià a la Jornada «Criminología y Policing» en la Universidad de Barcelona

18/03/2019

El día 19 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, ha participado en la Jornada «Criminología y Policing», organizada por la Universidad de Barcelona y el Colegio de Criminólogos de Cataluña.

El objetivo de la Jornada ha sido generar un espacio de encuentro y networking entre académicos y profesionales del sector de la seguridad con el fin de analizar y debatir el conocimiento criminológico generado en torno a la policía y sus funciones, apostando por una gestión de esta institución fundamentada en la evidencia científica para una mejor consecución de sus objetivos, tal como ya se está llevando a cabo en otros países en el campo de estudio conocido como el policing.

Murrià ha participado en la mesa «Instrumentos metodológicos y proyectos», que ha tenido lugar a las 16h, con la ponencia «Instrumentos de medida de la seguridad ciudadana en el contexto del área metropolitana de Barcelona».

En el siguiente vínculo os podéis descargar el programa de la Jornada.

[Descargad documento]

Todas las noticias