Nuevas investigaciones y nuevos resultados en la recopilación de investigaciones sociales de urgencia sobre cómo la Covid-19 está impactando en la infancia

02/07/2020

La misión del Instituto Infancia y Adolescencia es acompañar la administración aportando datos y conocimiento (tanto propio como ajena) para orientar las políticas públicas que afectan a la infancia y la adolescencia. Para dar respuesta, el IIAB está haciendo un seguimiento de las iniciativas de investigación de diferentes grupos de investigación de universidades catalanas y españolas con el objetivo de conocer y analizar como la Covid-19 y su gestión está impactando en las vidas de los niños, niñas y adolescentes.

En su web encontrará una recopilación de investigaciones y sus principales resultados.

Todas las noticias