Publicada la monografía «Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio. Una mirada desde Barcelona»

23/12/2020

Publicada una contribución de Joan Trullén (Universidad Autónoma de Barcelona) y Vittorio Galletto (jefe del área de economía regional y urbana del IERMB) en la monografía «Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio. Una mirada desde Barcelona «publicada por el CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs) y editada por los profesores Patricia García-Durán Huet (Universidad de Barcelona) y Eloi Serrano Robles (Universidad Pompeu Fabra). Su origen es el seminario con el mismo título organizado por el CIDOB con apoyo de la AMB que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre.

El capítulo se titula «Geopolítica y comercio exterior: una mirada económico-territorial sobre la metrópolis de Barcelona. Una mutación fundamental «y en él se analiza el encaje de Barcelona en la geopolítica y el comercio internacional.

Puede acceder al artículo a través de la web del CIDOB.

Todas las noticias