Publicado el Informe «Covid-19 e infancia en Barcelona: impactos en los derechos de la infancia y la adolescencia y respuestas municipales» (IIAB)

14/12/2020

El Ayuntamiento de Barcelona ha presentado en diciembre en su Comisión de Derechos Sociales del informe elaborado por el Instituto Infancia y Adolescencia sobre los impactos de la covid-19 en las vidas y los derechos de los niños y adolescentes. El informe se basa en el seguimiento iniciado en abril de 2020 de las búsquedas sociales de urgencia (28 búsquedas identificadas) que analizan el impacto de la covid-19, las medidas para hacerle frente a la crisis social que se ‘deriva en la infancia y la adolescencia.

Puede encontrar más información sobre la jornada en la web del Instituto de Infancia y Adolescencia.

Se puede descargar el informe desde el apartado de estudios de nuestra web.

Todas las noticias