Ricard Gomà a la Jornada de presentación del Informe Foessa 2019 en Barcelona

28/01/2020

El día 30 de enero, Ricard Gomà, director del IERMB, ha participado en la Jornada «La realidad que no se ve» de presentación del Informe Foessa sobre exclusión y desarrollo social 2019, organizada por Cáritas Diocesana de Barcelona.

El objetivo principal de la jornada ha sido debatir sobre los datos más importantes del informe y discutir sobre los problemas de fondo y sobre los retos de futuro con destacados profesionales del ámbito social, representantes de las administraciones, así como con algunos de los autores del informe de Barcelona y de otros informes Foessa de ámbito estatal.

Concretamente, Gomà, que es redactor del Informe FOESSA, ha participado en la mesa redonda «Afrontamos las nuevas realidades de la exclusión con las mismas políticas?», que ha contado con la participación de otros redactores del Informe, como Manuel Aguilar, Marga León, Teresa Montagut y Mercè Darnell. Ha moderado la mesa el periodista y director de Betevé Sergi Vicente.

La Jornada ha tenido lugar el jueves 30 de enero  en el Auditorio CCCB, c / Montalegre, 5 de Barcelona.

Os podréis descargar el programa de la Jornada en la página web de Cáritas Diocesana.

Todas las noticias