Vittorio Galletto a la XLV Reunión de Estudios Regionales en Castellón

19/11/2019

El jefe del área de economía regional y urbana del IERMB, Vittorio Galletto ha asistido a la XLV Reunión de Estudios Regionales que se ha celebrado en Castellón del 20 al 22 de noviembre.

La Reunión ha sido organizada por las Asociaciones Española y Valenciana de Ciencia Regional y ha tenido por lema «Respuesta de las regiones periféricas ante los Cambios sociales, tecnológicos y climaticos». Las sesiones han tenido lugar en la sede de la Universidad Jaume I de Castellón.

Galletto ha presentado dos comunicaciones:

«One caterpillar, two butterflies: continuity, change and evolution of Marshallian industrial districts in Italy and Spain, 1991-2011», junto con Rafael Boix (Universidad de Valencia) y Fabio Sforza, (Universidad de Parma).

«The Marshallian industrial district as a living innovation machine: modelling technological innovation in space and time variable-geometry units using big data and machine learning», junto con Rafael Boix (Universidad de Valencia) y Fabio Sforza, (Universidad de Parma).

Toda la información en la página web de la Reunión.

Todas las noticias