TÉCNICO/A SUPERIOR EN GOBERNANZA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Estado: Adjudicación de la plaza
Código: 03/2018
Descripción de la oferta: El IERMB está interesado en incorporar un / a técnico / a superior con el objeto de colaborar en los estudios que desarrolla el Área de Gobernanza y Políticas Públicas, relacionados con la gobernanza territorial, la gestión pública, la planificación estratégica y el análisis de las políticas públicas locales y metropolitanas.
Fecha publicación: 21/02/2018
Fecha finalización presentación currículums: 5 de marzo de 2018, a las 14 horas.

03_2018 CONCURS PÚBLIC TÈCNIC/A SUPERIOR GOVERNANÇA
03_2018 VALORACIÓ MÈRITS CURRICULARS
03_2018 VALORACIÓ FASE ENTREVISTA
03_2018 RESOLUCIÓ ADJUDICACIÓ

Buscamos técnico/a superior en informática

Os podéis presentar hasta el próximo 24 de septiembre

¡Abiertas las inscripciones de la nueva edición del Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos!

La edición 2021-2022 ofrece un nuevo plan de estudios con una oferta formativa actualizada para analizar y transformar las ciudades en el escenario de la reconstrucción postcovid

Crece la emancipación y, a la vez, la tasa de paro entre los jóvenes de la ciudad

El IERMB participa en la Encuesta de Juventud de Barcelona 2020, en los ámbitos de vivienda, precariedad laboral y condiciones de vida

Un nuevo estudio del LET apunta la necesidad de una nueva planificación de los usos del suelo metropolitano, orientada a la sostenibilidad