Información Presupuestaria Información gestión Económica
Estado de cuentas del presupuesto a 31/03
Estado de cuentas del presupuesto a 30/06
Estado de cuentas del presupuesto a 30/09
Liquidación del presupuesto y cuentas anuales
Coste efectivo de los servicios que presta el Instituto
Inventario general del Patrimonio
Los bienes que constituyen el patrimonio del Consorcio son los bienes que le son adscritos en uso por las entidades consorciadas y los bienes y derechos que adquiera por cualquier título legítimo. Los bienes adscritos por las entidades consorciadas conservan la calificación jurídica y la titularidad originaria. Las facultades de disposición que se puedan reconocer a favor del Consorcio son las que constan en los correspondientes acuerdos de cesión y en el marco de las finalidades estatutarias del mismo. Los bienes y derechos adquiridos por el Consorcio se rigen por las normas reguladoras del patrimonio del Área Metropolitana de Barcelona y de los entes locales catalanes y por la legislación específica que se aplique.

Actualmente el Inventario del patrimonio del Instituto Metrópoli es:

BIENES INMUEBLES:

• SEDE DEL Instituto Metrópoli : Edificio MRA, 2ª planta, situado en el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Plaza del Conocimiento, 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): Según convenio de cesión del derecho de uso de espacios del Módulo de Investigación En la UAB, con fecha de inicio enero de 2012 y prorrogable cada cuatro años, la UAB cede al IERMB 450m² y en concepto de alquiler 315.01m², cuyo importe es de 62.884,11€ en total.
  • SEDE IIAB- OHB: Edificio Plaza de la Villa de Gracia, 6 bajos, 08012, Barcelona (superficie total 188m²): Según convenio, con fecha de inicio marzo 2019 y duración indefinida, el Ayuntamiento de Barcelona cede al IERMB el 70% (131.6 m²) del edificio de la Plaza de la Villa de Gracia, 6, cuyo valor asciende a 61.784,59€.

El Instituto Metrópoli no dispone de bienes inmuebles en propiedad, por eso no disponemos de los datos catastrales de los dos edificios cedidos.

BIENES MUEBLES:

Adjunto encontrará la relación actual de los bienes muebles del IERMB.

El Instituto no dispone de vehículos propios, alquilados o cedidos.

observatori-habitatge-Barcelona

Buscamos técnico/a superior en vivienda

Os podéis presentar hasta el próximo 17 de julio

¡Hemos abierto inscripciones y convocatoria de becas! Nueva edición del Máster Metrópoli

El Máster Metrópoli ofrece un enfoque innovador de las dinámicas y las políticas urbanas más allá del ámbito local e institucional tradicional, abordando, desde un punto de vista interdisciplinario, la realidad metropolitana

xarxes-urbanes-complexes-satel·lit

Cómo medir estructuras de redes urbanas complejas a gran escala utilizando bases de datos de satélites de luz nocturna

Este artículo utiliza nuevos métodos y datos satelitales sobre iluminación nocturna para evaluar la estructura de la red urbana de 100 regiones metropolitanas europeas

infancia-habitatge-post-jornada

La inseguridad residencial, los impactos en la infancia y la importancia del arraigo

Accede a los contenidos de la jornada «Infancia y vivienda en Barcelona» que celebramos el pasado 13 de junio de 2023

Contacto

El Instituto Metrópoli tiene su sede social en el campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Campus de Bellaterra
Plaça del Coneixement, edifici MRA, p. 2
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

tel.: 93 586 88 80