Capítulo de Ricard Gomà en el libro “The Oxford Handbook of Spanish Politics”

18/02/2020

La editorial Oxford University Press acaba de publicar el libro “The Oxford Handbook of Spanish Politics” editado por Diego Muro y Ignacio Lago en que un capítulo está redactado por el director del IERMB Ricard Gomà, junto con Joan Subirats.

Este manual està enfocado en presentar la política española a una audiencia internacional de estudiosos y profesionales. Se estructura en seis secciones que abarcan la historia política de España, los cambios institucionales, las elecciones, la sociedad civil, la toma de políticas y los asuntos exteriores.

Concretamente, Gomà y Subirats, ha redactado capítulo 30, (Parte V) “Public policy and policy-making”.

En la página web de la editorial Oxford University Press encontraréis toda la información sobre la publicación.