El IERMB a la XLII Reunión de Estudios Regionales en Santiago de Compostela

11/11/2016

El jefe del área de economía del IERMB, Vittorio Galletto asistirá a la XLII Reunión de Estudios Regionales que se celebrará en Santiago de Compostela del 16 al 18 de noviembre.

La Reunión está organizada por el Grupo de Análisis y Modelización Económica (GAME), el Instituto Universitario de Estudos e Desenvolvemento de Galicia (IDEG) y la Facultade de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y lleva por lema “Treinta años de integración en Europa desde la perspectiva regional: balance y nuevos retos”. Las sesiones tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago.

Galletto presentará dos comunicaciones:
“La medición del efecto I-distrito: ¿una cuestión de volumen o valor?”, Junto con Rafael Boix (Universidad de Valencia).
“La innovación tecnológica y su conexión con la Competitividad internacional y el Conocimiento científico. Una primera aproximación”, junto con Sandra Aguilera, Marc Fíguls y Jordi Llobet (IERMB).

Encontraréis toda la información en la página web de la Reunión.

cabecera_750x14012766