El IERMB a un seminario en el Colegio de Arquitectos de Cataluña

02/12/2015

El seminario tendrá lugar en el salón de actos del COAC los días 3 y 4 de diciembre y está organizado por el Equipo Ciudad Mosaico Territorial (Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio, UPC), con la colaboración del Colegio Colegio de Arquitectos.

362_0Este seminario, que forma parte del proyecto nacional de investigación “Ciudades, Territorios Metropolitanos y regiones urbanas eficientes”, pretende dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué entendemos por región urbana o metropolitana eficiente? De qué manera desde el proyecto urbano y territorial se puede contribuir a la mejora de la eficiencia territorial? ¿Qué puntos de vista transdisciplinares que inciden directamente sobre la cuestión de la eficiencia deben considerar los profesionales que intervienen en el territorio?

La conferencia del Dr. Marull lleva por título “Towards an Energy – Landscape Integrated Analysis (ELIA)” y versará sobre en qué medida la acción humana sobre los ecosistemas afecta a su biodiversidad.

Encontraréis más información en la página web del equipo Ciudad Mosaico Territorial: