El IERMB al XI Congreso Asociación de Demografía Histórica de Cádiz

16/06/2016

Los investigadores del Área de Cohesión social y urbana del IERMB, Segio Porcel, Lara Navarro y Fernando Antón asistirán al XI Congreso Asociación de Demografía Histórica que se celebrará en Cádiz del 21 al 24 de junio.

El congreso está organizado por la Asociación de demografía histórica de España y Portugal, junto con el Grupo de Estudios de Historia Actual de la Universidad de Cádiz, y tendrá lugar en Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Las ponencias que presentan los investigadores del IERMB son las siguientes:

“La importancia de la familia extensa en la Movilidad residencial de la metrópoli de Barcelona en las Últimas tres Décadas” por Lara Navarro-Varas y Sergio Porcel. Día 21 de junio a las 16:45.

“Father involvement in the care of children in Spain: Short-term shifts or structural changes?” por Lluís Flaquer (UAB), Lara Navarro-Varas y Fernando Antón-Alonso. Día 23 de junio a las 9:00.

“Desigualdad social y segregación residencial socio-económica en el área metropolitana de Barcelona entre el olimpismo y la gran crisis financiera” por Sergio Porcel y Lara Navarro-Varas. Día 23 de junio a las 14:15.

Encontraréis toda la información del congreso en su página web:

XI Congreso de la Asociación de Demografía Histórica