El IERMB en la XLI Reunión de Estudios Regionales de Reus

12/11/2015

El tema de la Reunión es “Innovation and Geographical spillovers: new approaches and evidence” y está organizada por miembros del Grupo de Investigación en Industria y Territorio (GRIT) i el Grupo de Investigación de Economia Cuantitativa, Urbana y Regional (QURE) de la Universitat Rovira i Virgili y la Asociación Catalana de Ciencia Regional.

359Vittorio Galletto y Jordi Llobet presentarán la comunicación “Sistemas locales de trabajo y distritos industriales en España 2001-2011” junto con Rafael Boix y Fabio Sforzi, y Sergio Porcel y Lara Navarro, junto Sebastià Sarasa, la comunicación “desindustrialización y crisis en la Barcelona post-olímpica: ¿Hacia una ciudad dual? “.

Además, el colaborador del IERMB, Rafael Boix (Universidad de Valencia), intervendrá en la sesión inaugural, presentado el número monográfico de la Revista Investigaciones Regionales sobre distritos industriales que ha coordinado, y moderará las sesiones paralelas “Industrias Creativas” y “Clusters y distritos industriales”.

La Reunión se celebrará en la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Rovira i Virgili, Av. Universitat, 1 de Reus.

En el siguiente vínculo os podréis descargar las comunicaciones mencionada: