Publicado el primer número de Quaderns Espai Metròpoli

05/12/2016

El IERMB acaba de publicar el primer número del colección Quaderns Espai Metròpoli, que tiene por título: “Els Plans Locals de Seguretat a l’Àrea Metropolitana de Barcelona”.

Eespai-metropolil Espai Metròpoli del IERMB es un espacio de reflexión sobre la realidad metropolitana y los nuevos escenarios del municipalismo, donde abordar los principales ejes de debate y dar voz a agentes sociales y comunitarios, actores políticos, investigadores/as y personas referentes en el ámbito universitario.

Para cada una de las sesiones que se realicen del Espacio, se editará un documento que recoja las principales aportaciones, así como las conclusiones a que se haya llegado a lo largo del debate: un Quadern Espai Metròpoli.

Este primer Quadern es el reflejo de la primera sesión del Espai Metròpoli, que se inauguró con una jornada dedicada a los planes locales de seguridad en el Área Metropolitana de Barcelona, con el principal objetivo de compartir experiencias positivas y reflexionar conjuntamente sobre los retos de las políticas públicas de prevención y sobre el marco de oportunidades que estos planes ofrecen a la gestión local de la seguridad.

En este vínculo encontraréis la publicación.

 

Totes les notícies