Ricard Gomà en el 5º Informed Cities Forum de Dresde

10/06/2016

El director del IERMB Ricard Gomà participará en el 5º Informed Cities Forum que tendrá lugar en la ciudad alemana de Dresde los días 16 y 17 de junio.

Concretamente, Gomà participará en la sesión del día 17, de 9:30 a 11:30, que lleva por título “POWER”, junto con Paola Cannavò, del Laboratory for the Governance of Commons (LabGov, Roma); Ugo Guarnacci, de la dirección general de investigación e innovación de la Comisión Euripea; y Annemareike van Egeraat, del Ayuntamiento de Rotterdam.

Esta sesión se centrará en las formas en que las iniciativas de transición cuestionan las prácticas, las normas y las instituciones existentes, en particular en cuanto a las estructuras de gestión, los modelos de financiación o las narrativas de la sostenibilidad.

Este foro, organizado por la red el ICLEI- Local Governments for Sustainability reúne una mezcla de representantes de los gobiernos locales, investigadores, activistas locales y artistas, educadores y empresarios, expertos y especialistas en políticas, lo que propicia debates excitantes y una rica experiencia de aprendizaje. La presente edición se centra en abordar algunas de las cuestiones más urgentes en relación a las transiciones de sostenibilidad urbana.

Toda la información en la web del foro:

http://informed-cities.iclei-europe.org/

header_980x200

Totes les notícies