Ricard Gomà en una jornada sobre la Nueva Agenda Urbana

02/11/2016

El director del IERMB, Ricard Gomà, participará el día 3 de noviembre en una jornada sobre la Nueva Agenda Urbana, organizada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña, el Departamento de Territorio y Sostenibilidad y el Instituto Catalán del Suelo.

La participación de Ricard Gomà tendrá lugar en un mesa redonda junto con Mateo Hernández, de Barcelona Global, Mario Corea, arquitecto, Manel Vila, Director de Cooperación Internacional de la Generalidad de Cataluña y los representantes de las administraciones catalanas que participaron en Habitat III en Quito, que previamente habrán presentado los principales compromisos a que se llegó en este congreso.

La jornada, que se enmarca en el Congreso de Arquitectura, tendrá lugar a partir de las 08:45 en Can Batlló, carrer de la Constitució, 19 de Barcelona.

Toda la información en la web del Congreso de Arquitectura.