El Centro dispone de una sala con varios puntos de lectura en los que se puede consultar toda la documentación existente en la biblioteca. El acceso está abierto a todo el mundo y, en especial, a los investigadores del Instituto, a las instituciones que forman el consorcio IERMB, a los técnicos y funcionarios de la administración local, a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general.

Se dejan en préstamo todos los libros del Centro de Documentación en las mismas condiciones que en cualquier otra biblioteca de la UAB. Quedan excluidos de préstamo:

• Libros de referencia: enciclopedias, diccionarios, etc.
  • Literatura gris: informes, estudios, proyectos, etc.
  • Cartografía

La Revista Latinoamericana de Estudios Urbano Regionales (EURE), ha publicado en su número 131 (enero 2018) un artículo de los investigadores del IERMB Sergio Porcel i Lara Navarro, junto con Sebastià Sarasa (UPF) y Jenniffer Thiers (UB).

Artículo de Sergio Porcel y Lara Navarro en la revista EURE

El director del IERMB, Ricard Gomà, asistirá al Seminario Internacional “Governing and contesting Austerity” que se celebrará Leicester (Reino Unido) el día 11 de enero.

Ricard Gomà a un Seminario Internacional en Leicester

Ha sido enviado a los suscriptores el quinto número del boletín electrónico del IERMB correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Boletín electrónico del IERMB número 5

Acaba de salir a la luz el nuevo número de la revista PAPERS, editada por el IERMB, esta vez dedicado a “Nuevos retos en la movilidad cotidiana”.

Publicado el número 59 de la revista Papers

Acepto la política de privacidad