A través del Portal de Transparencia, el IERMB pone a la disposición de los usuarios/as su actividad pública en ejercicio de sus competencias. El acceso a esta información tiene que permitir a la ciudadanía conocer mejor la institución, sus funciones y sus programas de actuación.

La información que encontraréis en el Portal de Transparencia está agrupado por temas y recoge las obligaciones que establece el Título II. De la transparencia de la Ley 19/2014 de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

Noticias

El director del IERMB, Ricard Gomà, asistirá al XIII Congreso de la AECPA (Asociación Española de Ciencia Política) que se celebrará en Santiago de Compostela del 20 al 22 de septiembre.

Ricard Goma al XIII congreso de la AECPA de Santiago de Compostela

Uno de los objetivos del Máster Metrópoli del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (IERMB) es identificar y comprender los fenómenos sociales y políticos complejos.

Máster Metrópoli del IERMB, un espacio donde compartir el análisis de la actual realidad urbana y metropolitana para anticiparnos a los retos de futuro

El día 12 de septiembre se ha puesto en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Cohesión Urbana (ECURB) 2017.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Cohesión Urbana (ECURB) 2017

El investigador del área de cohesión social y urbana del IERMB, Marc Martí-Costa, ha asistido a la conferencia del RC21 que se ha celebrado en Leeds del 11 al 13 de septiembre.

Marc Martí-Costa a Leeds

Contacto

El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona tiene su sede social en el campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universitat Autònoma de Barcelona
Campus de Bellaterra
Plaça del Coneixement, edifici MRA, planta 2
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

tel.: 93 586 88 80
fax: 93 581 44 33
e-mail: iermb@uab.cat

FORMULARIO
DE CONTACTO
  Acepto la política de privacidad  

Para una relación detallada de las vías de acceso al IERMB, clicar aquí.