Inscripción abierta !! _ Aún estás a tiempo de inscribirte

09/08/2017

Inscripción abierta !! _ Aún estás a tiempo de inscribirte de la primera titulación que, en el conjunto de España, pone el foco en el concepto de metrópoli, abordando su complejidad y sus problemáticas actuales.

El nuevo Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos del IERMB es la primera titulación que, en el conjunto de España, pone el foco en el concepto de metrópoli, abordando su complejidad y sus problemáticas actuales. A lo largo de estos estudios, obtendrás una formación integral en cuestiones urbanas y metropolitanas, para analizar las grandes dinámicas que configuran las ciudades del siglo XXI, desde el punto de vista social, económico, de movilidad o de sostenibilidad. Pero ¿cuáles son sus principales ventajas?:

• Su profesorado experto. Formado por profesionales de reconocido prestigio, con sólidas y rigurosas trayectorias de docencia, investigación y gestión pública en el ámbito metropolitano. Entre los que cabe destacar a: Ricard Gomà, Director del IERMB y Coordinador; Joan Subirats, Catedrático en Ciencia Política y de la Administración en la UAB e Investigador en el IGOP; Maite Pérez, Jefe del Área de Movilidad del IERMB; Sara Berbel, Directora General de Barcelona Activa y Gerente de Política Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona; Oriol Estela, Coordinador General del Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona (PEMB), entre muchos otros.
  • Garantía de calidad. El Máster Metrópoli es un proyecto impulsado por el Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (IERMB), espacio de articulación entre la investigación universitaria y las políticas públicas en el ámbito metropolitano. Está integrado por las siguientes instituciones: Área Metropolitana de Barcelona, ​​Ayuntamiento de Barcelona, ​​Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Universidad de Barcelona, ​​Universidad Politécnica de Cataluña, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.
  • Amplio abanico de salidas profesionales. Las oportunidades profesionales de este Máster responden a la dualidad de su plan de estudios. Los estudiantes podrán elegir entre dos itinerarios diferentes: uno sobre Gobernanza y gestión de la ciudad metropolitana y el otro, sobre la ciudad en transformación: análisis de dinámicas y retos metropolitanos. En función de ello, los alumnos podrán insertarse laboralmente en las Administraciones públicas territoriales: desde ayuntamientos, Área Metropolitana de Barcelona, ​​Diputación o mancomunidades municipales, ocupando puestos de responsabilidad o bien, dedicarse al ámbito de las Universidades e institutos públicos de investigación, ocupando plazas de dirección, coordinación y realización de proyectos de investigación básica y aplicada en el ámbito de las ciencias sociales y el territorio.

Las clases se iniciarán el próximo mes de noviembre; infórmate en el: 93 586 88 80 o envía un e-mail a: info@institutmetropoli.cat