Ricard Gomà a la mesa redonda “Herramientas culturales para interpretar el territorio”

11/12/2017

El día 11 de diciembre el director del IERMB, Ricard Gomà, ha participdoa en la mesa redonda “Herramientas culturales para interpretar el territorio” que se ha celebrado en Sant Joan Despí.

La mesa redonda ha sido organizada conjuntamente por el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona y el Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat y ha tenido lugar en el Centro Cultural Mercè Rodoreda de Sant Joan Despí.

Además de Gomà, en la mesa han participado Oriol Estela Barnet, coordinador general del PEMB, Marina Subirats, socióloga, gestora pública, política y filosofa catalana, Oriol Nel·lo, profesor de Geografía de la UAB y Conxita Sánchez, presidenta del CECBLL .

La finalidad de este encuentro es poner a disposición de las comarcas del entorno la experiencia reciente de reflexión sobre el territorio y la manera de vivir y convivir de la gente de Barcelona; y marcar la reflexión en torno a la evolución de la sociedad catalana y en qué momento se encuentra en los entornos territoriales de las comarcas barcelonesas.

 

Totes les notícies