ECONOMÍA REGIONAL Y URBANA

• Estimación del PIB de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona [+ información]

Año de realización: 2017
    Equipo: Josep Lluis Raymond (Universitat Autònoma de Barcelona); Dolors Cotrina, Àlex Costa, Enric Puig (Gabinet Tècnic de Programació Ajuntament de Barcelona); Vittorio Galletto, Sandra Aguilera Marc Fíguls (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona)
    Institución: Àrea Metropolitana de Barcelona, Ajuntament de Barcelona

El día 10 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Laboratorio de Ideas “Seminarios del LET” (curso 2018-19) en la sede del IERMB.

Nuevo Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona

La revista InDret (número 18.4), en su apartado de Criminología y Sistema de Justicia Penal, ha publicado un artículo de la investigadora del IERMB Cristina Sobrino.

Artículo de Cristina Sobrino en la Revista inDret

El jefe del Área de Economía Regional y Urbana del IERMB, Vittorio Galletto, ha redactado un capítulo de la publicación “Agglomeration and Firm Performance” de la editorial Springer.

Capítulo de Vittorio Galletto en una publicación de la editorial Springer

El día 1 de diciembre el jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, ha participado en las Jornadas “Gracia ante la Gentrificación” organizadas por el Distrito de Gracia del Ayuntamiento de Barcelona.

Sergio Porcel en las Jornadas “Gracia ante la Gentrificación”