ECONOMÍA REGIONAL Y URBANA

• PIB, productividad y salarios en el área metropolitana de Barcelona [+ información]

Año de realización: 2018
    Equipo: Vittorio Galletto, Sandra Aguilera, Marc Fíguls (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona); Josep Lluis Raymond (Universitat Autònoma de Barcelona); Dolors Cotrina, Àlex Costa, Enric Puig, Gabinet Tècnic de Programació (Ajuntament de Barcelona)
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

• Estimación del PIB de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona [+ información]

Año de realización: 2017
    Equipo: Josep Lluis Raymond (Universitat Autònoma de Barcelona); Dolors Cotrina, Àlex Costa, Enric Puig (Gabinet Tècnic de Programació Ajuntament de Barcelona); Vittorio Galletto, Sandra Aguilera Marc Fíguls (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona)
    Institución: Àrea Metropolitana de Barcelona, Ajuntament de Barcelona

El día 2 de mayo el director del IERMB, Ricard Gomà, participará en el debate “Desigualdades en las ciudades” dentro del Ciclo “Seguridad y convivencia en las ciudades”.

Ricard Gomà al Ciclo de Debates “Seguridad y convivencia en las ciudades”

El día 25 de abril, el investigador del LET-IERMB, Roc Padró, presentará una ponencia en el Ciclo de Conferencias “HABITAT – 1 el reto humano del siglo XXI” en el Colegio de Arquitectos.

Roc Padró en el Ciclo de Conferencias “HABITAT – 1 el reto humano del siglo XXI”

El día 24 de abril el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB, 2019).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona 2019

El día 24 de abril el IERMB pone en marcha el trabajo de campo de la encuesta de satisfacción de los / las usuarios / as de la Red de Parques Metropolitanos (edición 2019).

Estudio de satisfacción de la red de parques metropolitanos, 2019