ECONOMÍA REGIONAL Y URBANA

• PIB, productividad y salarios en el área metropolitana de Barcelona [+ información]

Año de realización: 2018
    Equipo: Vittorio Galletto, Sandra Aguilera, Marc Fíguls (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona); Josep Lluis Raymond (Universitat Autònoma de Barcelona); Dolors Cotrina, Àlex Costa, Enric Puig, Gabinet Tècnic de Programació (Ajuntament de Barcelona)
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

El O-HB publica el laboratorio de oferta y demanda de alquiler de las viviendas de Barcelona, el área metropolitana y la región metropolitana

El precio de la vivienda de alquiler en Barcelona se sitúa en el precio más bajo desde enero del 2019

Ha sido enviado a los suscriptores el boletín electrónico del IERMB número 20 correspondiente a los meses de noviembre y deciembre de 2020.

Boletín electrónico del IERMB número 20

Publicada una contribución de Joan Trullén (Universidad Autónoma de Barcelona) y Vittorio Galletto (jefe del área de economía regional y urbana del IERMB) en la monografía «Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio. Una mirada desde Barcelona».

Publicada la monografía «Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio. Una mirada desde Barcelona»

El Instituto Infancia y Adolescencia participa en la jornada convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Educación de Barcelona.

Jornada «Transformamos los patios escolares: más naturalizados, coeducativos y comunitarios»

Horario de atención al público: 8-15h