ECONOMÍA REGIONAL Y URBANA

• PIB, productividad y salarios en el área metropolitana de Barcelona [+ información]

Año de realización: 2018
    Equipo: Vittorio Galletto, Sandra Aguilera, Marc Fíguls (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona); Josep Lluis Raymond (Universitat Autònoma de Barcelona); Dolors Cotrina, Àlex Costa, Enric Puig, Gabinet Tècnic de Programació (Ajuntament de Barcelona)
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

• Estimación del PIB de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona [+ información]

Año de realización: 2017
    Equipo: Josep Lluis Raymond (Universitat Autònoma de Barcelona); Dolors Cotrina, Àlex Costa, Enric Puig (Gabinet Tècnic de Programació Ajuntament de Barcelona); Vittorio Galletto, Sandra Aguilera Marc Fíguls (Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona)
    Institución: Àrea Metropolitana de Barcelona, Ajuntament de Barcelona

Los días 18 y 19 de febrero, Ricard Gomà, director del IERMB, participa en la sede de Centromet en Querétaro (México) en el primer seminario de trabajo de su Consejo Consultivo Estratégico.

El IERMB se integra en el Consejo Consultivo Estratégico de CENTROMET

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Cohesión Social y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2018.

Investigación en Cohesión Social y Urbana en 2018

TÉCNICO/A SUPERIOR EN COMUNICACIÓN

TÉCNICO/A MEDIO EN ADMINISTRACIÓN

Oferta de trabajo:

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Economía Regional y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2018.

Investigación en Economía Regional y Urbana en 2018