MOVILIDAD

El día 16 de mayo, se ha presentado el estudio “La Oferta y la demanda de alquileres en el área metropolitana de Barcelona 2018” realizado por el Observatorio Metropolitano de la Vivienda de Barcelona (O-HB), en el marco de la feria BB Construmat.

Presentado el estudio “La Oferta y la demanda de alquileres en el área metropolitana de Barcelona 2018”

El día 23 de mayo, el jefe del Área de Territorio y Sostenibilidad del IERMB, Joan Marull, participará en la Jornada “El hombre en la Biosfera. El legado de Margalef para un mundo más sostenible” que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona.

Joan Marull a la Jornada “El hombre en la Biosfera. El legado de Margalef para un mundo más sostenible”

La nueva área de gobernabilidad y políticas públicas del IERMB estrena espacio propio en el Sistema de Indicadores Metropolitanos de Barcelona (SIMBA).

El Sistema de Indicadores Metropolitanos de Barcelona (SIMBA) estrena un apartado específico sobre gobernanza

La revista Ecological Economics ha publicado en su número 160 (junio de 2019) un artículo del investigador del Área de Ecología y Territorio del IERMB, Roc Padró, junto con Inés Marco, Carmen Font y Enric Tello.

Artículo de Roc Padró en la revista Ecological Economics