MOVILIDAD

El día 25 de febrero el director del IERMB, Ricard Gomà, participará en un debate sobre los retos sociales para el urbanismo metropolitano en el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Ricard Gomà a un Debate en el Colegio de Arquitectos sobre los retos sociales para el urbanismo metropolitano

Ja estan disponibles en obert dos nous estudis de l’àmbit de Governança i Polítiques Públiques de l’IERMB realitzats per a l’Ajuntament de Barcelona durant 2018.

Disponibles dos nuevos estudios del ámbito de Gobernanza y Políticas Públicas del IERMB

Los días 18 y 19 de febrero, Ricard Gomà, director del IERMB, participa en la sede de Centromet en Querétaro (México) en el primer seminario de trabajo de su Consejo Consultivo Estratégico.

El IERMB se integra en el Consejo Consultivo Estratégico de CENTROMET

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Cohesión Social y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2018.

Investigación en Cohesión Social y Urbana en 2018