MOVILIDAD

El día 20 de septiembre se pone en marcha el trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable 2019 (EMEF 2019).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable (EMEF) 2019

La revista desacatos, editada por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) .de Ciudad de México, ha publicado en su número 61 (2019) dedicado a “Prefiguraciones y ciudad: nuevos actores y repertorios”, un artículo del director del IERMB, Ricard Gomà, junto con Ismael Blanco.

Artículo de Ricard Gomà en la revista Desacatos

El día 23 de septiembre tendrá lugar la primera edición del Laboratorio de Ideas “Seminarios del LET” del nuevo curso 2019-20 en la sede del IERMB.

Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona

La investigadora del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, Cristina Sobrino, participará el próximo 19th Annual Conference of the European Society of Criminology (convergen), que se celebrará en Gante (Bélgica) entre el 18 y el 21 de septiembre de 2019.

Cristina Sobrino en la 19th Annual Conference of the European Society of Criminology de Gante

Horario de atención al público: 8-15h