CONVIVENCIA Y SEGURIDAD URBANA

El día 26 de noviembre se inicia el Laboratorio de Ideas “Seminarios del LET” (curso 2018-19) en la sede del IERMB.

Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona

La revista Revista Gestión y Análisis de Políticas Públicas, ha publicado en su número 20 (noviembre 2018) un artículo del director del IERMB, Ricard Gomà, junto con Ismael Blanco y Joan Subirats del IGOP-UAB.

Artículo de Ricard Gomà en la Revista Gestión y Análisis de Políticas Públicas

El día 20 de noviembre el director del IERMB, Ricard Gomà, participará en la Jornada “Estado del Bienestar y políticas sociolaborales a debate” que se celebrará en Girona.

Ricard Gomà a la Jornada “Estado del Bienestar y políticas sociolaborales a debate” en Girona

El día 19 de noviembre el jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, participará en la Jornada “La infancia y la adolescencia en Barcelona: presente y futuro”.

Sergio Porcel a la Jornada “La infancia y la adolescencia en Barcelona: presente y futuro”