CONVIVENCIA Y SEGURIDAD URBANA

La revista European Planning Studies ha publicado online un artículo del jefe del Área de Economía Regional y Urbana del IERMB, Vittorio Galletto, junto con Rafael Boix y Fabio Sforzi.

Artículo de Vittorio Galletto en la revista European Planning Studies

La revista electrónica Scripta Nova, editada por la Universidad de Barcelona, ha publicado en su número 607 (1 de febrero de 2019) un artículo del jefe del Área de Gobernanza y Políticas Públicas del IERMB, Marc Martí.

Artículo de Marc Martí en la Revista Scripta Nova

El día 28 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, participará en la Jornada “Nuevos retos, Nuevas respuestas: innovación y seguridad urbana”, organizada por el Fórum Español para la Prevención y la Seguridad urbana (FEPSU) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Marta Murrià a la Jornada “Nuevos retos, Nuevas respuestas: innovación y seguridad urbana”

El día 19 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, ha participado en la Jornada “Criminología y Policing”, organizada por la Universidad de Barcelona y el Colegio de Criminólogos de Cataluña.

Marta Murrià a la Jornada “Criminología y Policing” en la Universidad de Barcelona