CONVIVENCIA Y SEGURIDAD URBANA

El investigador del IERMB, Xavier Garcia Acosta participará en el 27th Nordic Symposium on Tourism and Hospitality Research que se celebrará en Alta, Noruega, del 24 al 26 de septiembre de 2018.

Xavier Garcia Acosta al 27th Nordic Symposium on Tourism and Hospitality Research en Alta, Noruega

Los días 12 y 13 de septiembre ha tenido lugar en Madrid el segundo Seminario REPOLURB con el título “Las condiciones de desarrollo de la innovación urbana: ¿qué factores explican el desarrollo de prácticas de innovación urbana?”

II Seminario REPOLURB en Madrid “Las condiciones de desarrollo de la innovación urbana: ¿qué factores explican el desarrollo de prácticas de innovación urbana?”

Ya están disponibles los primeros resultados de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB) 2.018.

Avance de resultados de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona 2018

Los investigadores del IERMB Helena Cruz y Carles Donat han impartido sendas conferencias en el curso “Politiche Urbane e sistemi di informazione territoriale a Barcellona” organizado por la Unviersità degli Studi di Napoli Federico II y el Departamento de Geografía de la UAB.

Conferencias de Helena Cruz y Carles Donat en el curso “Politiche Urbane e sistemi di informazione territoriale a Barcellona”