CONVIVENCIA Y SEGURIDAD URBANA

El artículo “La implicación paterna en el cuidado de los hijos en España antes y durant la recesión económica” ha sido publicado on-line en la Revista Española de Sociología por Lara Navarro-Varas, Fernando Antón-Alonso, Nuria Ruiz-Forès y Albert Cónsola del equipo del IERMB, junto con el catedrático emérito de sociología Lluís Flaquer (UAB).

Artículo publicado por Lara Navarro-Varas, Fernando Antón-Alonso, Nuria Ruiz-Fores y Albert Cónsola la RES

La editorial Catarata de Madrid, acaba de publicar el libro “Política y gobierno en Cataluña. De la transición a la actualidad” coordinado por Gemma Ubasart-González y Salvador Martí en que un capítulo está redactado por el director del IERMB Ricard Gomà, junto con Gemma Ubasart-González.

Capítulo de Ricard Gomà en el libro “Política y gobierno en Cataluña. De la transición a la actualidad”

Los investigadores del IERMB, Fernando Antón, Irene Cruz, Lara Navarro y Sergio Porcel participarán en el seminario “Competing for urban space: neighborhood change and population Dynamics” que se celebrará en la UAB del 12 al 14 de julio de 2018.

El IERMB al seminario “Competing for urban space: neighborhood change and population Dynamics” de Centro de Estudios Demográficos

Ja està disponible el vint-i-setè butlletí de novetats del Centre de Documentació de l’IERMB corresponent al període abril-juny de 2018

Boletín de novedades del Centro de Documentación