CONVIVENCIA Y SEGURIDAD URBANA

El día 30 de mayo a las 10.00h tendrá lugar el acto de presentación del Informe GEM-Cataluña 2017-2018, en la Feria de Barcelona Av. Reina María Cristina, s/n. en el marco del Biz Barcelona (Sala Biz Barcelona 2).

Presentación del Informe GEM-Cataluña 2017-2018

El día 15 de mayo el Director del IERMB, Ricard Gomá, intervendrá en la Jornada “Cohabitatge? Alternatives d’habitatge per a gent gran” que se celebra en el Prat de Llobregat.

Ricard Gomà en la Jornada “Cohabitatge? Alternatives d’habitatge per a gent gran”

Los días 17 y 18 de mayo ha tenido lugar el seminario REPOLURB “Las estrategias de innovación en las políticas urbanas” organizado por el IGOP-UAB y el IERMB.

Seminario REPOLURB “Las estrategias de innovación en las políticas urbanas”

El día 16 de mayo el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la encuesta de empleo y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas (edición 2018).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la encuesta de empleo y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas de Barcelona, 2018

Acepto la política de privacidad