Ya están disponibles los primeros resultados de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB 2020)

Encuesta de Victimización de la AMB 2020. Primeros resultados

La 4a edición del Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos traslada su inicio a enero de 2021.

4a edición Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos- Inicio enero de 2021

El equipo del Observatorio de la Vivienda de Barcelona, que forma parte del IERMB, presenta los resultados más relevantes sobre los datos de propiedad y de alquiler en Barcelona.

OHB presenta los resultados del Laboratorio Propiedad y alquiler en Barcelona

Parte de los autores del artículo «Energy-Landscape optimization for land use planning. Application in the barcelona metropolitana area» son del Área de Ecología y Territorio, del IERMB.

Artículo de Joan Marull, Roc Padrón, María José La Rota-Aguilera y Tarik Serrano en Ecological Modelling

Memoria de actividades 2019Ya está disponible la memoria de actividades del Instituto Infancia y Adolescencia de Barcelona que forma parte del IERMB. del Instituto Infancia y Adolescencia

Sandra Aguilera, Marc Fíguls y Vittorio Galletto del área de economía del IERMB, participan en el artículo: «¿Cambia la Productividad en el territorio? Una Propuesta metodológica para la estimación del PIB urbano en la economía española» .

Artículo de Sandra Aguilera, Marc Fíguls y Vittorio Galletto a Investigaciones Regionales – Journal of Regional Research

El Instituto Infancia y Adolescencia, que forma parte del IERMB, ha enviado el boletín número 31 con las últimas novedades.

Se ha enviado el boletín número 31 del Instituto Infancia y Adolescencia

Ya está disponible on-line la publicación “La metròpoli en 100 indicadors. L’AMB en xifres 2019”.

Publicación de “La metròpoli en 100 indicadors. L’AMB en xifres 2019”

El Instituto Infancia y Adolescencia, parte del IERMB, ha publicado la Herramienta de co-creación de espacios lúdicos con niños y adolescentes

Compartimos conocimiento: Herramienta de co-creación de espacios lúdicos con niños y adolescentes

Ya están disponibles en la web de la ATM los informes de la Encuesta de Movilidad en Día Laborable 2019 realizados por el IERMB.

Disponibles online los informes de la Encuesta de Movilidad en Día Laborable 2019

Ya está disponible el anuario realizado por el equipo del IERMB, “La metròpoli en transició. Reptes i estratègies”.

Publicación del “La metròpoli en transició. Reptes i estratègies”

Ha sido enviado a los suscriptores el boletín electrónico del IERMB número 18 correspondiente a los meses de mayo y junio de 2020.

Boletín electrónico del IERMB número 18

El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona tiene su sede social en el Campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universidad Autónoma de Barcelona