La publicación digital Crític ha publicado un artículo del jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, y de su director, Ricard Gomà.

Artículo de Sergio Porcel y Ricard Gomà en el digital Crític

El día 26 de febrero ha tendrá lugar una nueva edición del Laboratorio de Ideas «Seminarios del LET» del curso 2019-20 en la sede del IERMB.

Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Cohesión Social y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2019.

Investigación en Cohesión Social y Urbana en 2019

El día 14 de febrero el director del IERMB, Ricard Gomà, ha impartido la conferencia «O municipalismo das cidades do cambio. ¿Ruptura ou continuidade?»en La Coruña.

Conferencia de Ricard Gomà en La Coruña

La revista Ecological Indicators ha publicado en su número 112 (mayo 2020) un artículo de los lnvestigadors del Área de Ecología y Territorio del IERMB, Roc Padró y Joan Marull junto con Carmen Font, Claudio Cattaneo, Enric Tello, Aurelio Alabert y Mercè Farré.

Artículo de Roc Padró y Joan Marull en la revista Ecological Indicators

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Economía Regional y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2019.

Investigación en Economía Regional y Urbana en 2019

El día 7 de febrero el director del IERMB, Ricard Gomà, ha participado en el acto de presentación del Informe Social del Municipalismo «Dimensión social de municipalismo» que ha tenido lugar en Barcelona.

Ricard Gomà al acto de presentación del Informe Social del Municipalismo en Barcelona

El día 3 de febrero se pone en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona 2020

La editorial Fundación FOESSA acaba de publicar el libro del jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB Sergio Porcel «Desigualdad social y segregación residencial, una relación compleja».

Publicado el libro de Sergio Porcel «Desigualdad social y segregación residencial, una relación compleja»

El jefe del área de economía regional y urbana del IERMB, Vittorio Galletto, ha participado en el 5th Geography of Innovation Conference (GEOINNO 2020) que se ha celebrado en Stavanger del 29 al 31 de enero.

Vittorio Galletto al congreso GEOINNO 2020, 5th Geography of Innovation Conference, en Stavanger (Noruega)

El día 30 de enero, Ricard Gomà, director del IERMB, ha participado en la Jornada «La realidad que no se ve» de presentación del Informe Foessa 2019 en Barcelona.

Ricard Gomà a la Jornada de presentación del Informe Foessa 2019 en Barcelona

El día 23 de enero del investigador del IERMB Albert Julià, ha participado en el congreso «XXVII Encuentro de Economía Púbica» que ha tenido lugar en Barcelona.

Albert Julià al «XXVII Encuentro de Economía Pública» de Barcelona

El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona tiene su sede social en el Campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universidad Autónoma de Barcelona