El Observatorio Metropolitano de la Vivienda, integrado en el IERMB, ha publicado el laboratorio ‘Envejecimiento y vivienda. La dimensión económica y socio-asistencial de la autonomía residencial de las personas mayores: perspectivas de futuro en el ámbito metropolitano ‘.

Nuevo laboratorio sobre ‘Envejecimiento y vivienda’. Perspectivas de futuro en el ámbito metropolitano

OHB integrado en el IERMB, pública la primera Cápsula con el primer análisis sobre el impacto del Covid19 al mercado de alquiler.

Impacto del confinamiento para Covid19 en el mercado de alquiler de Cataluña

El IERMB ofrece becas o ayudas a la matrícula a las personas interesadas en cursar el Master Metrópoli.

Se amplía el plazo hasta el 20 de junio para solicitar las becas para cursar el Master Metrópoli

El día 8 de mayo se puso en marcha el trabajo de campo de la Encuesta de Agua y Usos del Área Metropolitana de Barcelona (EAU-AMB) 2020.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Agua y Usos en el sector doméstico (EAU-AMB) 2020

Primeras reflexiones del equipo del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB sobre el impacto de la COVID-19 en la victimización.

Breve sobre impacto de la Covidien-19 en la victimización

El pasado 7 de mayo, dentro del espacio digital dedicado a ‘reflexiones sobre la covid19’ del IGOP, el director del IERMB le publicaron un artículo

Artículo de Ricard Gomà «Postpandèmia: horizontes urbanos de esperanza»

Kenneth Pitarch, investigador del Instituto de Infancia y Adolescencia (IERMB), recibe el premio por el artículo «La movilidad social de los valencianos en Cataluña»

Kenneth Pitarch recibe el premio a mejor artículo Papers del 2019

El martes, 12 de mayo, Elena Domene, jefe del Área de Sostenibilidad Urbana del IERMB, ha presentado el estudio «Entornos alimentarios metorpolitans» en la jornada organizada por el PEMB.

Elena Domene, participa en el segundo #foodweb sobre «Herramientas para combatir nuevas vulnerabilidades alimentarias»

El día 11 de mayo a las 15h (hora de Barcelona), el director del IERMB, participará el Diálogo organizado por Escola de Governo de la Fundació Joao Pinheiro (FJP)

Ricard Gomà participa en el Diálogo «Estado y Gestión Pública en la post-pandemia: una mirada a los desafíos de futuro»

La revista Water ha publicado el 6 de mayo de 2020, un artículo de los investigadores del IERMB Xavier Garcia y Elena Domene, junto con Hug March (UOC) y David Sauri (UAB).

Artículo de Xavier Garcia y Elena Domene a Water

Ha sido enviado a los suscriptores el boletín electrónico del IERMB número 17 correspondiente a los meses de marzo y abril de 2020.

Boletín electrónico del IERMB número 17

El Observatorio Metropolitano de la Vivienda de Barcelona (O-HB), integrado al IERMB, ha lanzado una encuesta con el objetivo de conocer en detalle la afectación del Covid-19 en el sector de la vivienda con la colaboración de AUS.

El O-HB lanza una encuesta para analizar la afectación del Covid-19 en el sector de la vivienda

El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona tiene su sede social en el Campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universidad Autónoma de Barcelona