TÉCNICO/A SUPERIOR EN MOVILIDAD

Estado: Fase de méritos curriculares
Código: 01/2020
Descripción de la oferta: El IERMB está interesado en incorporar dos personas para desarrollar estudios en el área de la movilidad, relacionados con la planificación de la movilidad, el diseño de redes de transporte público, las políticas de distribución y logística urbana de mercancías o el comercio electrónico.
Fecha publicación: 19/06/2020
Fecha finalización presentación currículums: 26 de juny de 2020

01_2020 CONCURS PÚBLIC DOS TÉCNIC/A SUPERIOR MOBILITAT

01_2020 RESOLUCIÓ ADJUDICACIÓ

355.000 personas podrían ser beneficiarias de la Tarjeta Cuidadora creada por el Ayuntamiento de Barcelona

El IERMB ha contribuido a la estimación de los potenciales beneficiarios y ha dimensionado las diferentes tipologías que existen

De los planes estratégicos locales a las agendas urbanas

En este artículo, Marc Martí-Costa y Cecilia Conde del área de Gobernanza del IERMB, ponen en valor la elaboración de agendas urbanas y defienden que, si han sido bien trabajadas, su efecto debería reflejarse en los próximos presupuestos y planes de actuación municipal

¡Empezamos el trabajo de campo de la Encuesta sobre relaciones vecinales y convivencia en los barrios!

El objetivo principal de la ECAMB es recoger información sobre las relaciones de convivencia y la sociabilidad en las escaleras de vecinos y en el conjunto de los barrios metropolitanos

Evidencias y acciones para transformar la metrópoli postcovid

El próximo 14 de octubre, a las 18 horas, compartimos y debatimos sobre las propuestas de acción para la futura metrópoli de Barcelona. ¡Inscríbete!

Horario de atención al público: 8-15h