A partir del 15 de enero de 2015, los proveedores del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona han de presentar sus facturas en formato electrónico de acuerdo con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.

Presentación de facturas

En el siguiente enlace podréis presentar vuestras facturas electrónicas a nombre del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona:

Buzón de entrega de facturas

Para hacerlo, podéis consultar el Manual de usuario del buzón de entrega:

Manual del usuario

Generación de facturas

El formato electrónico para emitir facturas electrónicas en la administración es Facturae según el Orden PRE/2971/2007. En el siguiente enlace encontraréis información sobre los diferentes mecanismos para generar facturas en este formato público:

Cómo crear e-facturas

En la factura también ha de constar obligatoriamente nuestro código DIR3 (órgano gestor, oficina contable y unidad tramitadora): I00000301 y se deberán rellenar todos los campos posibles con tal que no hayan errores de lectura y se rechacen.

Más información

1. Manuales de factura electrónica para conocer con detalle la facturación electrónica.
  1. Marco jurídico en el portal Facturae podéis consultar la normativa de facturación electrónica.
  1. Relación de consultas frecuentes: consultad la Agencia Tributaria FAQ de preguntas frecuentes de facturación electrónica de la AEAT.

Samuel Nel·lo Deakin, nuevo doctor en ciclismo urbano

El investigador del IERMB defiende que una ciudad ciclista madura debe incluir la dimensión social

Imágenes de satélite para predecir la evolución de la luz nocturna y los escenarios de progreso urbano

Un estudio del IERMB y la UB propone prever escenarios de progreso urbano para las regiones metropolitanas europeas, a partir de imágenes de satélite de iluminación nocturna

Arranca el proyecto «Transformamos los patios escolares»

El Institut d’Infància i Adolescència de Barcelona (IERMB) trabaja para dar respuesta a la necesidad de juego y educación al aire libre

«Colaborar con la ciudadanía para crear ciudades resilientes al cambio climático». ¡Inscríbete en la Jornada de ScoreWater!

El próximo viernes, 25 de marzo, a las 10:00, tendrá lugar esta jornada online, dentro del marco del proyecto europeo ScoreWater

Horario de atención al público: 8-15h