A partir del 15 de enero de 2015, los proveedores del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona han de presentar sus facturas en formato electrónico de acuerdo con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.

Presentación de facturas

En el siguiente enlace podréis presentar vuestras facturas electrónicas a nombre del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona:

Buzón de entrega de facturas

Para hacerlo, podéis consultar el Manual de usuario del buzón de entrega:

Manual del usuario

Generación de facturas

El formato electrónico para emitir facturas electrónicas en la administración es Facturae según el Orden PRE/2971/2007. En el siguiente enlace encontraréis información sobre los diferentes mecanismos para generar facturas en este formato público:

Cómo crear e-facturas

En la factura también ha de constar obligatoriamente nuestro código DIR3 (órgano gestor, oficina contable y unidad tramitadora): I00000301 y se deberán rellenar todos los campos posibles con tal que no hayan errores de lectura y se rechacen.

Más información

1. Manuales de factura electrónica para conocer con detalle la facturación electrónica.
  1. Marco jurídico en el portal Facturae podéis consultar la normativa de facturación electrónica.
  1. Relación de consultas frecuentes: consultad la Agencia Tributaria FAQ de preguntas frecuentes de facturación electrónica de la AEAT.

El IV Simposio de Investigación Criminológica “Retos de la seguridad ciudadana en el ámbito local” se celebrará los 27 y 28 de Junio en Granada

Marta Murrià y Cristina Sobrino participarán en la IV Simposio de Investigación Criminológica

Ya está disponible el trigésimo primer boletín de novedades del Centro de Documentación del IERMB correspondiente al periodo abril-junio de 2019.

Boletín de novedades del Centro de Documentación

El día 29 de junio, el investigador del Área de Ecología y Territorio del IERMB, Roc Padró, participará en la Conferencia Internacional sobre Materialismo Histórico que tendrá lugar en Barcelona.

Roc Padró a la Conferencia Internacional sobre Materialismo Histórico en Barcelona

El día 27 de junio, el jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, participará en el seminario internacional “Metropolitan policies and indicators of social cohesion” que se celebrará en Barcelona.

Sergio Porcel al seminario internacional Metropolitan policies and indicators of social cohesion