A partir del 15 de enero de 2015, los proveedores del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona han de presentar sus facturas en formato electrónico de acuerdo con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.

Presentación de facturas

En el siguiente enlace podréis presentar vuestras facturas electrónicas a nombre del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona:

Buzón de entrega de facturas

Para hacerlo, podéis consultar el Manual de usuario del buzón de entrega:

Manual del usuario

Generación de facturas

El formato electrónico para emitir facturas electrónicas en la administración es Facturae según el Orden PRE/2971/2007. En el siguiente enlace encontraréis información sobre los diferentes mecanismos para generar facturas en este formato público:

Cómo crear e-facturas

En la factura también ha de constar obligatoriamente nuestro código DIR3 (órgano gestor, oficina contable y unidad tramitadora): I00000301 y se deberán rellenar todos los campos posibles con tal que no hayan errores de lectura y se rechacen.

Más información

1. Manuales de factura electrónica para conocer con detalle la facturación electrónica.
  1. Marco jurídico en el portal Facturae podéis consultar la normativa de facturación electrónica.
  1. Relación de consultas frecuentes: consultad la Agencia Tributaria FAQ de preguntas frecuentes de facturación electrónica de la AEAT.

Ya está disponible el trigésimo segundo boletín de novedades del Centro de Documentación del IERMB correspondiente al periodo julio-septiembre de 2019.

Boletín de novedades del Centro de Documentación

El Área Metropolitana de Barcelona ha enviado a sus suscriptores el boletín electrónico “Finestra a l’ IERMB. Conèixer per transformar” correspondiente al año 2019.

Publicado el boletín electrónico del AMB “Finestra a l’IERMB. Conèixer per transformar”

Ya están disponibles on line los documentos presentados al Consejo de Gobierno del IERMB de octubre 2019.

Documentos presentados al Consejo de Gobierno del IERMB de octubre 2019

APLAZADA HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE

El día 18 de octubre la responsable del Área de Convivencia y Seguridad urbana del IERMB, Marta Murrià, intervendrá en la 1ª Jornada Compartim Coneixement del Consorcio Besòs.

Marta Murrià a la 1ª Jornada Compartim Coneixement del Consorcio Besòs

Horario de atención al público: 8-15h