A partir del 15 de enero de 2015, los proveedores del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona han de presentar sus facturas en formato electrónico de acuerdo con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.

Presentación de facturas

En el siguiente enlace podréis presentar vuestras facturas electrónicas a nombre del Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona:

Buzón de entrega de facturas

Para hacerlo, podéis consultar el Manual de usuario del buzón de entrega:

Manual del usuario

Generación de facturas

El formato electrónico para emitir facturas electrónicas en la administración es Facturae según el Orden PRE/2971/2007. En el siguiente enlace encontraréis información sobre los diferentes mecanismos para generar facturas en este formato público:

Cómo crear e-facturas

En la factura también ha de constar obligatoriamente nuestro código DIR3 (órgano gestor, oficina contable y unidad tramitadora): I00000301 y se deberán rellenar todos los campos posibles con tal que no hayan errores de lectura y se rechacen.

Más información

1. Manuales de factura electrónica para conocer con detalle la facturación electrónica.
  1. Marco jurídico en el portal Facturae podéis consultar la normativa de facturación electrónica.
  1. Relación de consultas frecuentes: consultad la Agencia Tributaria FAQ de preguntas frecuentes de facturación electrónica de la AEAT.

“Modelling landscape ecological assessments of land use and cover change scenarios. Application to the Bojnourd Metropolitan Area (NE Iran)”, article publicat pel LET.

Artículo de Joan Marull, Asef Darvishi i Maryam Yousefi en Land Use Policy

Mari Corominas presenta la tesis doctoral «La relevancia de la experiencia relacional para el bienestar subjetivo de la infancia: análisis del entorno familiar, escolar y local».

Mari Corominas investigadora del Instituto Infancia y Adolescencia (IERMB), obtiene un excelente cum laude por su tesis

Nuevo capítulo con la participación de Ricard Gomà, director del IERMB, en el libro «International Encyclopedia of Human Geography», segunda edición (2020).

“New Municipalism”, título del capítulo redactado por Ismael Blanco y Ricard Gomà

El director técnico del Observatorio de la Vivienda, IERMB, coordinará la sesión «Segregación urbana y finanzas locales» del próximo día 28 de octubre.

Carles Donat participará en las jornadas municipalistas «Recursos municipales escasos y crisis sanitaria y social: Un debate inaplazable»

Horario de atención al público: 8-15h