Histórico de licitaciones Antes del 09/03/2018: Consultar las licitaciones publicadas anteriormente por el IERMB (a continuación):
Servicio para realizar el trabajo de campo de la Encuesta de Recogida Selectiva de Residuos, ERSAMB’18
Servicio para dinamizar el proceso participativo del Plan Metropolitano de Movilidad Urbana (PMMU) 2ª fase, 2.019-2024
Realizar el trabajo de campo de la Encuesta de Ocupación y Satisfacción de los / las Usuarios / as de las Playas del Área Metropolitana de Barcelona (EPAMB) 2018
Rectificación: NUEVO Pressupuesto básico de licitación: 46.900,83 € sin IVA, 56.750,00 € IVA incluido (21,00%)
Realizar el trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona 2018 (EVAMB 2018)
NUEVO plazo de presentación de ofertas: 02/01/2018, 14 horas
Realizar la preparación de materiales y MOOC s relativos a la implementación de un proyecto de moneda social en el marco del proyecto europeo B_Mincome
Realizar un estudio sobre calidad del trabajo, precariedad laboral y salud y calidad de vida en la ciudad de Barcelona
[ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN] ATENCIÓN CAMBIO DE PLAZOS !!!
Otras enmiendas a las condiciones originales del procedimiento de licitación: Rectificación de los criterios de adjudicación reflejados en el apartado J del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas, y rectificación de los contenidos mínimos del proyecto técnico (sobre B) reflejados en el apartado 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Realizar el trabajo de campo de la Encuesta de valoración del proyecto europeo B_MINCOME sobre estrategias de inclusión social (EBMINCOME) 2017
Realizar el trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable (EMEF) 2017
Realizar el trabajo de campo de la Encuesta de Relaciones Vecinales y Convivencia (ECAMB) 2017
Realizar el trabajo de campo de la Encuesta de Cohesión Urbana (ECURB) 2017
Realitzar el treball de camp de l’Enquesta de Victimització de l’Àrea Metropolitana de Barcelona 2017 (EVAMB 2017) amb un procediment multicanal: enquesta autoemplenada per internet (CAWI) i entrevista
telefònica amb suport informàtic (CATI)
Realizar el trabajo de campo referido a la Encuesta de movilidad en día laborable 2016 (EMEF 2016) (Exp. 16/2016)
El O-HB publica el laboratorio de oferta y demanda de alquiler de las viviendas de Barcelona, el área metropolitana y la región metropolitana
El precio de la vivienda de alquiler en Barcelona se sitúa en el precio más bajo desde enero del 2019
Ha sido enviado a los suscriptores el boletín electrónico del IERMB número 20 correspondiente a los meses de noviembre y deciembre de 2020.
Boletín electrónico del IERMB número 20
Publicada una contribución de Joan Trullén (Universidad Autónoma de Barcelona) y Vittorio Galletto (jefe del área de economía regional y urbana del IERMB) en la monografía «Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio. Una mirada desde Barcelona».
Publicada la monografía «Geopolítica y Comercio en tiempos de cambio. Una mirada desde Barcelona»
El Instituto Infancia y Adolescencia participa en la jornada convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Educación de Barcelona.
Jornada «Transformamos los patios escolares: más naturalizados, coeducativos y comunitarios»
El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona tiene su sede social en el campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Universitat Autònoma de Barcelona
Campus de Bellaterra
Plaça del Coneixement, edifici MRA, planta 2
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
tel.: 93 586 88 80
fax: 93 581 44 33
e-mail: iermb@uab.cat
Horario de atención al público: 8-15h
Para una relación detallada de las vías de acceso al IERMB, clicar aquí.