El IERMB a unas jornadas en Palma de Mallorca

14/12/2015

Las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Palma, tendrán lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares, c / de la Portella, 14 de Palma.

Se plantean como un espacio de debate y discusión entre trabajadores públicos que redactan el planeamiento futuro de la ciudad, con investigadores de la Universidad, diferentes perfiles de profesionales, así como expertos que han puesto en práctica políticas urbanas de referencia (en materia social , ambiental y económica).

Sergio Porcel presentará la conferencia “La realidad urbana desde la mirada de las desigualdades: el caso del área metropolitana de Barcelona”, basada en sus estudios sobre desigualdad a partir de la Encuesta de Condiciones de vida y hábitos de la población.

En el siguiente enlace encontraréis el programa de la Jornada:
Jornadas Estrategia