El IERMB al V Congreso del Tercer Sector Social de Cataluña

08/06/2016

El director del IERMB Ricard Gomà participará el día 15 de junio en el Coloquio 2 del V Congreso del Tercer Sector Social de Cataluña “Una Cataluña socialmente más avanzada. Espejismo o proyecto? ”

El Coloquio tendrá lugar el miércoles 15 de junio de 9:30 a 11: 30h en el Auditorio Blanquerna (C / Valldonzella, 12 Barcelona). Junto con Gomà, participarán en el acto Mª Àngels Cabasés, profesora de la Universidad de Lleida (UdL) y miembro del Centro de Investigación sobre Juventud y Sociedad (JOVIS); Toni Vilà, Investigador en el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) de la UAB; y Sonia Fuertes, vicepresidenta de la Junta Directiva de la Mesa del Tercer Sector.

El V Congreso del Tercer Sector Social, organizado por la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 2016 en Barcelona bajo el lema ‘Crecer socialmente’. El Congreso pretende ser el espacio de encuentro, de reflexión y de proyección del Tercer Sector Social catalán para poder dar una mejor respuesta al conjunto de desafíos que la sociedad y el momento actuales nos plantean.

Encontraréis toda la información en la web del Congreso:

taula-logo-2-2014_0