Concedido un proyecto de investigación del Minsiteri de Ciencia al Área de Ecología y Territorio del IERMB

10/09/2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (2019-2021) ha concedido al Área de Ecología y Territorio (IERMB), junto con la Universidad de Barcelona y la Universidad Pablo de Olavide el proyecto de investigación «Agroecological History for Designing Sustainable Landscapes. Case studies from the Mediterranean World «(BIOLANDSCAPEs).

El objetivo de este proyecto es realizar un estudio histórico multidisciplinar de la evolución a largo plazo de los paisajes agrícolas, junto con la recuperación del conocimiento agrícola sobre las prácticas laborales que crearon y mantuvieron los agroecosistemas, a fin de proveer conocimiento de cara la planificación de paisajes sostenibles. La parte del proyecto que llevará a cabo el Área de Ecología y Territorio del IERMB será el estudio de la región metropolitana de Barcelona.

Toda la Información en este vínculo.

Todas las noticias