Disponible «El Plan del juego en el espacio público de Barcelona con horizonte 2030. La importancia de un desarrollo específico y contextualizado en las zonas más pobres de la ciudad».

17/12/2019

Ya está disponible en la web del Instituto Infancia y Adolescencia de Barcelona (IIAB-IERMB) la presentación «El Plan del juego en el espacio público de Barcelona con horizonte 2030. La importancia de un desarrollo específico y contextualizado en las zonas más pobres de la Ciudad».

Esta presentación recoge las conclusiones extraídas de la observación etnográfica de dos áreas de juego de la ciudad (el Raval y el Besòs-Maresme) gracias a la colaboración de Elena Hernández, alumna en prácticas del Máster Metrópoli del IERMB, que ha realizado el trabajo de campo y ha participado en el análisis de los datos y en la presentación de los resultados, bajo la coordinació de Emma Cortés.

En la página web del IIAB-IERMB encontraréis la presentación en catalán y en inglés:

CAT: https://institutinfancia.cat/mediateca/presentacio-pla-del-joc-a-lespai-public-un-desplegament-especific-i-contextualitzat-a-les-zones-pobres-de-la-ciutat/

ENG: https://institutinfancia.cat/mediateca/presentation-plan-for-play-in-public-spaces-a-context-specific-deployment-in-the-poorer-areas-onf-the-city/

Todas las noticias