El IERMB el XIII Congreso Español de Sociología de Valencia

04/07/2019

Varios investigadores/as del IERMB participarán en el XIII Congreso Español de Sociología que se celebrará entre los dias 3 y 6 de julio en Valencia, organizado por la Federación Española de Sociología (FES). El tema del congreso es «Sociedades en el cruce, compromisos de la sociología» y se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia.

Desde el IERMB, las áreas de Cohesión Social y Urbana y de Convivencia y Seguridad Urbana contribuirán con comunicaciones en diferentes grupos de trabajo: Metodología, Sociología Urbana, Política social y trabajo social y Sociología Jurídica y Criminología. Las comunicaciones son las siguientes:

• Antón-Alonso, Fernando y Cruz, Irene. “ANÁLISIS CUALITATIVO COMPARADO DE LA DENSIDAD INSTITUCIONAL EN LA VULNERABILIDAD URBANA”.
  • Porcel, Sergio. “CIUDAD POSTINDUSTRIAL Y DINÁMICAS SOCIO-RESIDENCIALES EN ESPAÑA: UN ANÁLISIS COMPARATIVO DE CINCO METRÓPOLIS”.
  • Navarro-Varas, Lara; Porcel, Sergio; Cruz, Irene. “REDUCIR LAS DESIGUALDADES EN LA CIUDAD REAL. LA POLÍTICA DE GARANTÍA DE RENTAS EN CLAVE METROPOLITANA”.
  • Navarro-Varas, Lara; Sarasa, Sebastià. “EL CUIDADO DE LA PRIMERA INFANCIA. DESIGUALDADES SOCIALES Y TERRITORIALES EN LA METRÓPOLIS DE BARCELONA”.
  • Murrià, M., González, C., Sobrino, C. “ACTIVIDADES COTIDIANAS Y CONCENTRACIÓN DELICTIVA: UN ESTUDIO A PARTIR DE LA ENCUESTA DE VICTIMIZACIÓN DEL ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA”.

Toda la información del congreso en: http://www.congresofes.com/

Todas las noticias