Joan Trullén al Programa Sindical CCOO del Canal 33

12/04/2015

El director del IERMB Joan Trullén ha participado en el Programa Sindical CCOO emitido por el canal 33 el 12 de abril 2015 para hablar del segundo manifiesto del Pacto para la industria en Cataluña.

El pacto para la industria en Cataluña, presidido por Trullén, es un documento consensuado por los sindicatos, las universidades, las organizaciones empresariales y los colegios profesionales que representa un llamamiento al conjunto de la sociedad catalana a unirse e impulsar un gran pacto para defender un nuevo modelo productivo basado en la industria responsable, innovadora y comprometida con el cambio, que permita, entre otros, que el peso del empleo industrial llegue al 20% del total del empleo en Cataluña.

El segundo manifiesto del Pacto pide consenso a las instituciones para movilizar los instrumentos y las políticas necesarias para superar las actuales limitaciones presupuestarias y reforzar el papel de la industria catalana.

En el siguiente vínculo os podréis descargar el programa:

Todas las noticias