Jornada «Espai Metròpoli»: mesa redonda «Gobernar la metrópolis»

04/02/2019

El día 6 de de febrero se ha celebrado la mesa redonda de «Espai Metròpoli» «Gobernar la metrópoli» con motivo de la presentación de las publicaciones «Qué políticas para qué metrópoli?» y «Gobernanza metropolitana» (Revista Papers, 61).

En el acto han intervenido Salvador Milà, director de Presidencia de la AMB; Oriol Estela, coordinador general del PEMB; Marc Martí, jefe del área de Gobernanza del IERMB; Mariona Tomás, profesora de Ciencia Política, Universidad de Barcelona; Joan Romero, catedrático de Geografía, Universidad de Valencia (que impartirá la conferencia «Sobre la gobernanza metropolitana. Diagnosis y agendas acertadas en contextos políticos e institucionales inadecuados»); y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y presidenta de la AMB que lo ha cerrado.

En el este vínculo os podéis descargar Papers 61.

Todas las noticias