Ricard Gomà a un almuerzo-debate en la Asociación Consell de Cent

02/12/2019

El día 2 de diciembre el director del IERMB, Ricard Gomà, ha participado en un almuerzo-debate en la Asociación Consell de Cent.

El almuerzo-debate ha tenido lugar en la Sala Pompeu Fabra del Ateneu Barcelonès y Gomà ha presentado el Anuario Metropolitano de Barcelona 2018. Del Barrio a la metrópoli, recientemente publicado.

La Asociación Consell de Cent está formada por 107 miembros que tienen en común haber sido concejales de Barcelona desde el primer Ayuntamiento democrático. Son los Concejales que desde el año 1979 han llevado de manera directa el gobierno de la ciudad, al frente de las diferentes concejalías o de los distritos y los que han hecho su tarea en los bancos de la oposición.

Su finalidad es colaborar con los Órganos de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, a los efectos de asesorarles, en fines de interés general para el municipio, formar parte de todos los Consejos de participación ciudadana y representar a la ciudad cuando se requiera. También organizar actividades encaminadas a un mejor conocimiento de la ciudad así como otros actos públicos en los que los ponentes son sus miembros.

Toda la información sobre la Asociación Consell de Cent en su página web.

Todas las noticias