Sergio Porcel al XII Congreso de la Asociación de Demografía Histórica de Oporto

05/09/2019

El jefe del Área Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, ha participado en el XII Congreso de la Asociación de Demografía Histórica que ha tenido lugar en Oporto, del 4 al 7 de septiembre organizado por la ADEH (Asociación de Demografía Histórica ), el CITCEM (Centro de Investigação Transdisciplinar «Cultura, Espaço y Memoria»), la Universidad de Oporto, el CEM (Centro de Estudios Demográficos) y la APD (Associação Portuguesa de Demografía). el Congreso se ha realizado en la sede de la facultad de Letras de la Universidad de Oporto.

Concretamente, Porcel, el día 7 de septiembre ha presentado la ponencia «La suburbanización de la pobreza como efecto metropolitano de la gentrificación: el caso de Barcelona» realizada conjuntamente con Lara Navarro, Fernando Antón e Irene Cruz.

Toda la información en la página web del congreso.

Todas las noticias